• 5 años de spidi tour, más de 15.000 km. recorridos , casi 5.000 participantes, 8 países europeos. ¡disfruta ahora de la edición 2019!

Información general
Quinta edicion

EL SPIDI TOUR 2019 TE LLEVA A 11 PAÍSES EUROPEOS

El programa completo incluye 22 etapas europeas. Cada Tour incluye, según la tradición, inicio y finalización en el concesionario organizador junto con una parada para almorzar en el camino.
Si desea compartir su pasión por las motocicletas, regístrese y únase a nosotros.

¿CÓMO PUEDO INSCRIBIRME?

Seleccionando el evento, completando el formulario de preinscripción y pagando la cuota de inscripción.

¿QUÉ SE INCLUYE CON EL REGISTRO?

La visita guiada, un "Kit de bienvenida"; que incluye un chaleco de alta visibilidad, un pase identificativo, un cupón para la comida, una etiqueta personalizada para el evento y la oportunidad de ganar un premio especial. Además, mientras participa en el Spidi Tour, puede probar el FULL DPS CE, el chaleco de malla equipado con Airbag SPIDI.

¿QUÉ MOTOCICLETAS PUEDEN PARTICIPAR?

Todos los tipos de motocicletas están permitidos en el Spidi Tour.

¿PUEDO TRAER UN PASAJERO?

¡Por supuesto! Es necesario registrarse para cada participante, pasajero y / o pasajera. Encuentre más información en las secciones dedicadas a cada evento específico.

PREMIO ESPECIAL

Bridgestone está regalando un juego de neumáticos en cada etapa del Spidi Tour. Participar es fácil, tomar una foto y publicarla con el hashtag #bridgestonemoto y #spiditour (región), el autor de la imagen con más "me gusta" ganará el set.

En alianza con