información General

Gracias por tu tiempo. Tratamos de responder a tus preguntas de forma rápida y precisa.

¿CÓMO PUEDO REALIZAR LA COMPRA ONLINE?

En SPIDI.com puedes descubrir en detalle las colecciones Spidi, eligiendo una categoría desde el menú de navegación que encuentras en la parte alta del sitio y utilizando el filtro de búsqueda.
Cuando encuentres un producto que te interese, para visualizar los detalles será suficiente hacer clic sobre la foto.

FICHA DEL PRODUCTO

En este espacio podrás descubrir la información técnica del modelo y la composición de cada producto, junto con la descripción y el precio.
En la ficha del producto encontrarás una serie de fotos ad hoc, realizadas para mostrar en detalle cada artículo.
decidirás si continuar enseguida con la compra o introducir el producto en tu Lista de Deseos.

¿CÓMO PUEDO AÑADIR EL PRODUCTO A MI BOLSA DE LA COMPRA?

Para cada producto puedes elegir la talla - eligiendo de entre las tallas disponibles - y agregarlo a la Bolsa de la Compra, haciendo clic en Añadir a la Bolsa de la Compra.

BOLSA DE LA COMPRA

Cuando se introduzcas el producto en la Bolsa de la Compra podrás elegir la forma de pago.
Desde aquí podrás hacer la compra enseguida o bien seguir navegando dentro de SPIDI.com haciendo clic en Continuar.
Envío
 

COSTOS Y FORMAS DE ENTREGA

Envío Standard:
entrega dentro de 2 a 5 días laborales.
EUR 6.00 o USD 6.00

Envío Expreso:
entrega dentro de 1 a 3 días laborales.
EUR 30.00 o USD 30.00

Te recordamos que los plazos de entrega comprenden solamente los días laborales: los días festivos (1° de enero, 6 de enero, 25 de abril, 1° de mayo, 2 de Junio, 15 de Agosto, 1° de Noviembre, 8 de Diciembre, 25 de Diciembre y 26 de Diciembre) están excluidos.
 
SPIDI.com está actualmente disponible en Europa. Por el momento no podemos entregar a los siguientes países: Rusia y Australia.
Podemos entregar solamente paquetes con destinatario.

PAÍSES

En tu primera entrada, SPIDI.com te solicita que indiques el País desde el cual te has conectado. Este País será guardado en la memoria: si desearas cambiarlo, deberás hacerlo manualmente. Es posible cambiar el País en el cual deseas recibir el envío haciendo clic en el enlace Cambiar País. Ten presente que en este cambio, el carrito será vaciado y deberás rehacer el pedido.
El pedido debe realizarse directamente desde el País de destino.
Te recordamos que los pedidos realizados desde el sitio de un País diferente de aquel en el que se entregará la mercancía - o bien hacia una dirección no aceptada por nuestra mensajería (Casilla de correos y Lista de correos) - serán anulados automáticamente.

¿CÓMO PUEDO SEGUIR EL ENVÍO DE MI PEDIDO?

Luego de registrar el pedido, se te asignará un Número de búsqueda DHL que te permitirá seguir el pedido hasta la entrega
Encuentras indicado este número tanto en el área Pedidos como en el e-mail de confirmación del envío. Para los usuarios registrados, el estado puede seguirse también en el área Mi Cuenta.
Te recordamos que la mensajería entrega de lunes a viernes en horario de oficina y que intentará entregar el paquete durante tres días laborales consecutivos, dejando cada vez una notificación en la cual encontrará el número para contactarlo. No es posible fijar una cita para la entrega del artículo que has comprado.
Si la mensajería no consigue entregarte el pedido, los productos serán enviados al almacén de Spidi: te invitamos a consultar la sección Condiciones de Venta para mayores detalles.